Chorizos caseros

4,20 

Tripa de 500 gr. 

Ingredientes: Carne picada de cerdo, aderezo de especias tradicionales de nuestra familia, un poco de pimienta negra y un ligero toque de ajo. 

El chorizo es un embutido cárnico que nace en la península ibérica, e integrado en la cocina hispanoamericana.

El peso de este producto es de 500 gramos.

La Carnicería José Madrid Muñoz ha mantenido la receta original de la familia desde el siglo XIX. Empezó a distribuirla en sus establecimientos en los años ochenta y en la actualidad está en sus establecimientos de cara al público y en internet. Los ingredientes que componen este producto son carne picada de cerdo, aderezo de especias tradicionales de nuestra familia incluyendo el pimentón, un poco de pimienta negra y un ligero toque de ajo. Destaca por su intenso sabor que hereda el método de oreo de una tierra rodeada de montaña, aportándole un toque único que te traslada a una época anterior.

El chorizo es un ingrediente muy representativo de la cocina española. Las personas con mayor edad lo asociarán a la época de la matanza. Se utiliza para todo tipo de platos: tapas, cortado en rodajas, en platos de cuchara como los cocidos y los potajes, en sofritos con diversas verduras, en bocadillos para barbacoa e incluso con unas patatas y huevos fritos.

Cabe destacar que la receta original del chorizo se origina en la comarca de la Vera, cuando se incorpora en la cocina de la península ibérica el pimentón. Una especia origina de América. Por ello, el nacimiento de este embutido se fecha en el siglo XVI.

Información adicional

Peso 0,500 kg
Abrir chat
¡Haz tu pedido por WhatsApp!
Hola👋
¿Quieres hacernos tu pedido por Whatsapp?