El origen del flamenquín se ubica comúnmente en la ciudad de Córdoba. Esta procedencia tan marcada que suele atribuírsele al flamenquín no quita que su elaboración y consumo se haya extendido a otras provincias de Andalucía, siendo habitual su presencia en las cartas de cualquier bar o restaurante andaluz, así como en el mostrador de las carnicerías de esta misma comunidad.

En Carnicería Andrés Madrid no solo ponemos a disposición del consumidor este producto originario de la cocina cordobesa, sino que además somos nosotros mismos quienes lo elaboramos de principio a fin, caracterizándonos por el empleo de productos de calidad para su elaboración.

Esta producción sumamente artesanal de nuestros flamenquines los ha convertido en uno de los productos con más reclamo de nuestro obrador.

Aparte de encontrarlo en nuestro establecimiento, también pueden hacerlo en numerosos bares y restaurantes de nuestra localidad (Úbeda), donde su sabor, calidad y artesanía no pasan desapercibidos para quienes deciden que esté presente en su mesa.

Abrir chat
¡Haz tu pedido por WhatsApp!
Hola👋
¿Quieres hacernos tu pedido por Whatsapp?